Servicios
Maderoterapia
Mediante este método natural se puede ayudar a reducir los niveles de estrés. Activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal y combatir diferentes dolores como el de espalda o cuello.
Masaje facial
La Terapia Facial Holística es una experiencia para los sentidos que combina lo mejor de la reflexología, el drenaje linfático y la maderoterapia para devolver a la piel la elasticidad perdida, recuperar la textura y tonificar la musculatura que tiene como resultado un lifting facial natural. Además tiene un efecto equilibrador sobre los órganos a través de la digitopuntura.
Drenaje Linfático
El drenaje linfático es un masaje suave y ligero que estimula el sistema linfático, ayudando a movilizar los líquidos del organismo y a eliminar toxinas y sustancias de desecho. Está especialmente indicado para la retención de líquidos, pero también se utiliza en el tratamiento de la celulitis, la mala circulación, las piernas cansadas, edemas, procesos de cicatrización y alteraciones de la piel como el acné.
Masaje cráneo-facial
Con este masaje se consigue activar la circulación y la oxigenación en estas zonas para eliminar la tensión acumulada en ellas. Además, se trabaja presionando los puntos clave de la reflexología facial y neurovascular del cráneo.
